COMITE DE SUSTENTABILIDAD

Ticker

Objetivos

Implementar las bases, planes, acciones y evaluación de resultados, con fines ambientales, sociales y económicos, para establecer una Cultura de Sustentabilidad Vinte.

Instaurar un Sistema de Gestión Ambiental y Social, enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU y las 8 normas de desempeño ambiental y social definidas por la IFC.

 

Visión Sustentable y Social

Para la empresa la sustentabilidad consiste en la creación de Comunidades Vinte que generen un impacto social, económico y ambiental positivo a través de una operación socialmente responsable y de productos amigables con el medio ambiente.

El propósito de Vinte es elevar la calidad de vida de las personas, promoviendo desarrollos habitacionales integrales sustentables habilitados con equipamiento y amenidades de alta calidad que promuevan el desarrollo de la vida en comunidad.

De esta manera, la empresa asegura que los grupos de interés, es decir clientes, colaboradores, socios comerciales, autoridades, comunidad, aliados financieros e inversionistas, obtengan un valor agregado sólido y sostenido de largo plazo, propulsor del bienestar social y el combate colaborativo del cambio climático.

Sustentabilidad Vinte
Sistema de Gestión Ambiental y Social

ACCIONES ALINEADAS