Vinte firma convenio con INFONAVIT para impulsar la vivienda para derechohabientes con discapacidad

Inmobiliaria Vinte e Infonavit Delegación Valle de México firmaron un convenio de colaboración para impulsar el programa Hogar a tu Medida, el cual, brinda una solución de vivienda para derechohabientes con discapacidad.

En el marco de esta firma, Édgar Jacobo Rodríguez Rosas, quien tiene una discapacidad auditiva, recibió en compañía de su familia, las llaves de su vivienda en la comunidad Real Granada, en Tecámac, Estado de México.

Su vivienda contará con aditamentos especiales como sensor sonoro de gas, focos luminiscentes (con sensor de movimiento) e interfon luminiscente.

A partir de ahora, Édgar forma parte de una comunidad organizada, con parques, servicios, vialidades, áreas de convivencia, zonas deportivas, comercio formal, un entorno seguro y un patrimonio que sube de valor año con año.

?Estoy muy feliz, hoy mi esposa y mi hija van a tener la seguridad de contar con un patrimonio y eso gracias al apoyo que recibí de muchas personas, entre ellas del Infonavit donde siempre fui tratado con respeto?, destacó.

Enrique Stacpoole Madrigal, Delegado del Infonavit en el Valle de México, explicó que Hogar a tu Medida es un programa que se pone a disposición de los trabajadores, con alguna discapacidad y tiene como objetivo ofrecer soluciones de vivienda con instalaciones y dimensiones adecuadas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida del trabajador o de alguno de sus familiares con discapacidad.

Para Inmobiliaria Vinte es la primera vivienda que se entrega bajo este programa y lo seguirá apoyando en sus otras comunidades.