Recibe Vinte Premio – CFOs Más Innovadores de México 2014

– Domingo Valdés Díaz, Director de Finanzas de Vinte recibe el galardón, por el modelo de negocio innovador, así como por su estructura de financiamiento con instituciones globales.

– Esta iniciativa es impulsada por el IMEF, Oracle y Deloitte.

El Director de Finanzas de Vinte, Domingo Valdés Díaz, recibió el reconocimiento como uno de los ?CFO´s Más Innovadores de México 2014?, una iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Oracle y Deloitte.

Este premio lo ganó Vinte por su modelo de negocio innovador, así como por su estructura de financiamiento con instituciones globales, incluyendo al banco de desarrollo alemán DEG, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), resultando en un crecimiento constante en los últimos 7 años.

Además de aportar confianza al público inversionista, reabriendo este año, el mercado de deuda a la industria de la vivienda en México.

A la fecha, 20 mil familias habitan en una comunidad Vinte, donde su patrimonio ha aumentado de valor año con año y mejorado su calidad de vida.

Para el premio ?CFO´s Más Innovadores de México 2014?, el IMEF desarrolla una metodología, a través de un Consejo Técnico compuesto por reconocidos directivos de finanzas y especialistas en la materia, con la cual se formuló un cuestionario que valoró aspectos como: creación de valor, creatividad e innovación, gestión de riesgos, gobierno corporativo, tecnología, sustentabilidad y perfil del directivo.

En la edición 2014, participaron más de 300 CFO´s de las empresas más importantes del país, de donde se seleccionaron los 10 ganadores.

Los CFOs se han convertido en una pieza estratégica para las organizaciones, por ello, se desprende esta iniciativa que busca a los más innovadores de México y los reconoce año tras año, con el propósito de que su ejemplo pueda permear en una comunidad de mejora continua del nivel competitivo de las organizaciones del país.