Hombres y Mujeres de la Casa 2011 award

En la décima entrega del evento Hombres y Mujeres de la Casa 2011, tocó el turno de ser reconocido a Sergio Leal director General de Vinte, el reconocimiento es entregado por Gabriel España, representante del Banco Mundial.

El representante del Banco Mundial dijo que los mercados emergentes obligan a crear más modelos de vivienda, ?México es un ejemplo a nivel mundial respecto a cómo satisfacer la demanda de vivienda?.

Asimismo, reconoce que una de las fortalezas de la vivienda en México es su integración, y su rentabilidad para dar vivienda a precios bajos.

Gabriel España reconoce el trabajo de la desarrolladora de vivienda Vinte, ya que realiza proyectos que impulsan la sustentabilidad.

Sergio Leal Aguirre recibe el premio por el impulso a las viviendas que integran ecotecnologías amigables y con sistemas que autoproducen la energía que consumen.

El mundo está cambiando a pasos agigantados y de un año a otro hay muchos cambios: Sergio Leal

Vinte es una empresa preocupada por fomentar la sustentabilidad, así como el desarrollo social, armonía familiar y construir oportunidades.

El director de Vinte, resalta que el sector vivienda está en plena consolidación, pero debe seguir trabajando y financiar a menor riesgo. Esto debe ser considerado una meta para el 2030.

Finalmente Sergio Leal se compromete a hacer casas de las que la gente se sienta orgullosa.