PERFIL

¿Quiénes Somos?

Vinte Viviendas Integrales (“Vinte”) es una desarrolladora inmobiliaria mexicana sustentable verticalmente integrada con más de 16 años de operación ininterrumpida en el sector, comprometida con la generación de valor para sus inversionistas, clientes, asociados y demás grupos de interés, a través de un modelo de negocio diferenciado, flexible y sustentable, enfocado en la maximización de la rentabilidad y en la creación de comunidades integradas de alto valor agregado.

La operación de Vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad, abarcando los segmentos de Viviendas de Interés Social, Viviendas de Interés Medio y Viviendas de Interés Residencial en el Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Quintana Roo, Puebla y Nuevo León.

Vinte cuenta con un Equipo Directivo con más de 27 años de experiencia en el sector y un Consejo Institucional. La Compañía ha sido impulsada desde el 2009 por aliados estratégicos tales como el Banco Munidal (IFC), BID, KFW/DEG y Proparco. Asimismo, Vinte ha realizado exitosamente 9 emisiones bursátiles desde el 2011 a 3, 5, 7 y 10 años y su Oferta Pública Inicial (“IPO”) en 2016.

 

Nuestro Propósito

En Inmobiliaria Vinte aspiramos a que todos tengan una vida como debería ser la vida, donde las personas se interesen el uno por el otro y por el medio ambiente, desarrollando su máximo potencial.

 

Nuestros Valores

Vinte es sinónimo de innovación, pertenencia, pasión y trascendencia; valores que han inspirado las acciones de la compañía y se comparten a lo largo de toda la estructura organizacional desde su creación en 2001.

 

Nuestros Motores de Crecimiento

Nuestra estrategia está apoyada por ventajas competitivas únicas que nos han permitido mantener un crecimiento rentable y cimentar el éxito a largo plazo ante cualquier entorno.

Close Menu
Bitnami