AUDITORÍA

Ticker

Los auditores independientes encargados de dictaminar los estados financieros de Vinte y sus subsidiarias son el despacho Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C., miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, quienes han fungido como auditores de la Compañía desde el inicio de sus operaciones. Los Estados Financieros Consolidados Auditados de la Compañía emitidos hasta la fecha no contienen salvedad, omisión, abstención u opinión negativa por parte de los auditores.

El Consejo de Administración, con la opinión favorable del Comité de Auditoría, es el encargado de nombrar al despacho de auditores externos responsable de dictaminar los estados financieros de Vinte, que, además de ser una firma de gran prestigio y con extensa experiencia en su ámbito, deberá tener el máximo cumplimiento de los principios éticos enmarcados en las Normas Internacionales de Auditoría.

Los servicios que Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C., miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, presta a la Emisora se limitan a servicios de auditoría de estados financieros y a la emisión de dictámenes fiscales y en materia de cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social.