ESTRUCTURA ACCIONARIA

En términos de la Ley del Mercado de Valores, los accionistas Sergio Leal Aguirre, Presidente y Director General de Vinte, y Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales y miembro del Consejo de Administración de Vinte, ambos cofundadores de la Compañía, ejercen influencia significativa en la Compañía, ya que cada uno es titular de acciones representativas del capital social de la Compañía en un porcentaje mayor al 20% del mismo. A su vez, ninguno de los accionistas o grupo de personas ejerce control o poder del mando en la Compañía.

En los últimos tres años, el porcentaje de propiedad mantenido por los Principales Accionistas de la Compañía no ha presentado cambios significativos.

A continuación se presenta un diagrama que muestra la estructura accionaria de Vinte:


El capital social suscrito y pagado de Vinte, después de la Oferta Global, se encuentra representado por 189,153,981 acciones de serie única, ordinarias, nominativas y sin expresión de valor nominal, de las cuales 200,000 representan el capital fijo mínimo y el restante, 188,953,981 acciones, representan la parte variable.

Todas las acciones de Vinte son de libre suscripción y pueden ser emitidas en favor de, y suscritas y pagadas, por inversionistas mexicanos y extranjeros. Asimismo, cada acción conferirá a sus titulares los mismos derechos patrimoniales y de voto en las asambleas generales de accionistas.

Close Menu
Bitnami